La semana pasada en Distorsiones

Después de tanta anotación de viaje, volvieron las chorradas como los Mil trescientos días de constancia en el duolingo y por la calle me tropecé con uno de esos cacharros reinventados para Transporte de niños en Holanda y regresé al viaje pero para ver El vídeo con el resumen del viaje para bucear en Tailandia, que es particularmente asombroso y maravilloso, además de zarrapastroso y facineroso. En esta tanda de cosillas varias vimos las Banderas con mochilas que ponen en las casas cuando los herederos superan el examen final del bachillerato. Con el retraso de otros años, hice el listado de lo que puedo ir a ver con Cien euros de cine y resulta que son un montón de películas. Comentar que el fin de semana que llega, ese con la noche más corta del año, me pillará en Málaga si los controladores aéreos franceses no me lo joden.

Molino de Ster en toda su gloriaUtrecht Centraal, Stadskantoor y el  Beatrix Theater
Interior de la estación Utrecht Centraal
Puente peatonal para llegar al molino de Ster

En Utrecht vimos el Molino de Ster en toda su gloria y seguimos con el Puente peatonal para llegar al molino de Ster y de allí nos acercamos a la estación Utrecht Centraal, Stadskantoor y el Beatrix Theater y nos quedamos en el Interior de la estación Utrecht Centraal. Todavía quedan fotos de Utrecht por aparecer y si pillo un día de sol quiero añadir algunas con casas flotantes hechas sobre barcos, que las hay pero las ninguneé cuando hice las rondas anteriores.

Love, SimonOh Lucy!La enfermedad del domingoMuchos hijos, un mono y un castilloInterlude in Prague

Fui a ver seis películas al Cine, aunque dos de ellas fueron repeticiones y en el caso de una, ni siquiera la he comentado con lo que ni aparecerá por aquí, aunque sí que comenté cuatro, comenzando con la mediocre Oh Lucy!, aún peor resultó la pedante La enfermedad del domingo, seguimos con el peliculón Muchos hijos, un mono y un castillo y acabamos con la flojilla Interlude in Prague

El resumen de la comida es el siguiente:

Albóndigas de choco y gambasPan de huevo
Empanada de atúnBrownie
Pimientos de PadrónChocolate con churros
Guisantes con salchichasCristinas
Gai Pad Med Ma Muang – Pollo salteado al wok con anacardosMagdalenas
Ensalada de pasta con pesto de aguacateRollitos de canela
PannenkoekenMantecados
Pan de suero de mantequilla

Y así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.