La semana pasada en Distorsiones

No hay mejor manera de expresar lo que está sucediendo por aquí arriba que Dios mío, esto es un infierno y se sigue alargando en el tiempo y parece que no quiere terminar nunca. La hierba en los parques es de un triste amarillo. Mi viaje a Málaga de la semana pasada tuvo su resumen en Otra noche de San Juán en Málaga con una fotillo y un vídeo. La semana pasada fue también una de despedidas y una de ellas fue El colega amarillo. Al final de esta semana iré a Gran Canaria para pasar una semana, este año parece que dicha visita anual llega bastante antes de tiempo.

El nuevo DaalsesingelMonicabrug
Stadsbuitengracht con el  Weerdsingel Westzijde y el Daalsesingel
El Stadsbuitengracht junto a la Weerdsluis

Estamos de visita por la ciudad de Utrecht y durante la semana vimos El nuevo Daalsesingel y en el mismo lugar vimos una panorámica con el Stadsbuitengracht con el Weerdsingel Westzijde y el Daalsesingel y seguimos rodeando la ciudad para ver el Monicabrug y llegamos al fin de semana con El Stadsbuitengracht junto a la Weerdsluis

Relacionado con la serie sobre Utrecht estuvimos Cruzando el Prins Clausbrug en un épico vídeo que nos lleva sobre uno de los ramales del río Rin en su delta.

Jurassic World: Fallen KingdomHereditaryLoving PabloHotel Artemis

Fui a ver seis películas al Cine, todas nuevas y comenté cuatro, como siempre. Comenzamos con Jurassic World: El reino caído – Jurassic World: Fallen Kingdom, la cual he visto dos veces y hay que reconocer que entretiene, seguimos con la excelente película de angustia Hereditary, después el nivel descendió un montón con Escobar – Loving Pablo y acabamos con la entretenida Hotel Artemis. Acabó la primera mitad del año y el mes de junio y en esos seis meses he ido a ver ciento dieciocho películas al cine. Si nos centramos en el mes de junio, durante el mismo fui a ver VEINTINUEVE pelis, casi a una al día. Nos ahorramos el mirar hacia atrás porque eso lo uso en otro lado pero vamos, que casi con una certeza relativa que llegaré a las doscientas películas nuevamente.

Salí un par de veces pero aún así hubo comida:

Lomo de cerdo con aceitunas y pimentónTostadas kaya
Gazpacho blancoPan de huevo
Alubias con chorizo (y morcilla)Rollitos de canela
Judiones con salsa de tomate a la griegaPannenkoeken
Pimientos rellenos de langostinosPan de suero de mantequilla
Chocolate con churrosMagdalenas

Y así transcurrió la semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.