La semana pasada en Distorsiones

De siempre se dijo que yo soy un sub-intelectual del Duolingo y con mi dedicación he superado otro hito histórico y llegué al Nivel 3 de italiano para españoles en el duolingo. Mientras estaba en Gran Canaria pasando la semana aproveché para hablar de La distorsión del tiempo que nos puede suceder y nos sucede a casi todos. También escribí desde Gran canaria lo de Más cabrón que los cabrones, expresión totalmente lógica si eres de las Canarias pero que igual suena raro a los que no son de allí.

Planeet de Herman Makkink
Oudegracht a la altura del OudaenVredenburg plein
Busterminal Leidsche Rijn

En Utrecht vimos la obra Planeet de Herman Makkink, fastuosa y visualmente agradable por lo cochambrosa y humana que se ve. Seguimos con el Oudegracht a la altura del Oudaen, uno de mis lugares favoritos en Utrecht y después pasamos por el Vredenburg plein y lo dejamos en Busterminal Leidsche Rijn.

Regresaron las fotos que entran al Club más famoso de la bitácora y lo hicieron con la Zona del comedor vacía en el Club de las 500, obviamente, en mi keli, después vimos una Bicicleta Batavus en el club de las 500 y nos pasamos por Brujas para ver El sol sobre el puente en el Club de las 500 y acabamos con algo de comida, unos Churros en el Club de las 500.

Tuvimos una nueva bicicletas que además está relacionada con la serie sobre Utrecht que anda por el blog. Se trató de un Tuk-tuk reconvertido en accesorio de escaparate que por supuesto ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Incredibles 2AdriftRedbadOn Chesil BeachChappaquiddick

Pasé la semana en España y solo fui UNA vez al Cine y tirando de las que tenía almacenada comenté CINCO, con Los Increíbles 2 – Incredibles 2 haciendo su aparición por aquí el miércoles y después seguimos con el drama romántico A la deriva – Adrift, seguimos con la larguísima película holandesa Redbad, después vino otro drama, En la playa de Chesil – On Chesil Beach y acabamos con la movida chunga del escándalo Ted Kennedy – Chappaquiddick.

Como el ancestral dejó de comentar, me salto la comida …

4 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.