La semana pasada en Distorsiones

La campaña de captación de fondos ha sido un sonado éxito y la supervivencia de la bitácora está garantizada al menos por dos años, lo que nos llevará muy cerca del décimo aniversario. De eso se habló en Misión cumplida: tenemos Distorsiones para rato, al tiempo que se agradeció el esfuerzo económico a los patrocinadores de esta página, los cuales han conseguido una mención de honor en la barra lateral y el derecho a especificar “cualquier” enlace que quieran que muestre. Hablamos también de los Nuevos libros de cocina que he recibido y a los que espero sacar un gran partido y del viaje a Pisa en Otra vez metido en un avión. Esta semana igual me animo y narro el viaje al estilo habitual y para que quede constancia del mismo en mi diario.

Un par de cosillas más. La semana que viene comenzaré “de nuevo” un curso de holandés. Esta vez me lo tomaré más en serio que en ocasiones anteriores y espero que sea la definitiva. Las clases serán dos veces por semana en horario de trabajo porque mis jefes valoran mi esfuerzo y me permiten ausentarme medio día para mejorar mi comunicación con ellos. Si recordáis lo que sucedió el año 2004 seguro que estaréis tan ansiosos como yo porque la fauna de esos cursos es muy interesante. Además creo que va a habar un cambio en la forma en la que se ven las fotos en la bitácora. Esta semana han habido múltiples robos y ya estoy hasta los huevos así que a partir de ahora les pondré a todas las fotos una marca de agua y aplicaré este cambio retroactivamente a todo lo que aparece en la bitácora lo cual me tomará algo de tiempo. En un mundo en el que la gente respeta las licencias esto no sucedería pero en el reino de Ali Babá y los cuarenta mamones así son las cosas ….

Hablando de fotos, seguimos con la ciudad de Washington D.C. y esta semana tuvimos The Marine Corps War Memorial, The Vietnam Veterans Memorial, The Korean War Veterans Memorial, Franklin Delano Roosevelt Memorial, Smithsonian Castle y U.S. Capitol

De mi amigo El chino tuvimos Comida Chimbasura o la capacidad infinita que tiene para asquearme y seguimos curioseando en el Folclore Nórdico y las costumbres de estas tierras. En esta ocasión le ha tocado a El día que ves a Abraham.

Finalmente hubo Cine, un documental mexicano excelente llamado En el hoyo y la tercera parte de una trilogía y además una basura del copón llamada The Bourne Ultimatum – El ultimátum de Bourne.

Esto ha sido todo. Volvemos a mendigar los regalos habituales que podéis encontrar en mi página de Amazon:
lista en Amazon UK