La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comenzó En el infierno y en realidad nunca salió del mismo. El tema continuó en El infierno holandés es naranja. El colofón al tema fue en La noche más cálida de la historia del mundo neerlandés aunque igual me repito esta semana porque esto no se acaba. Fui a ver el partido de fútbol 2 AFC Ajax – SK Sturm Graz 0 y en la anotación hay bastantes fotos y vídeos del evento.

Celebré Otros dos niveles completados en el Duolingo y sigo con mi inmaculada carrera que demuestra mi regularidad y mi constancia.

Casa flotante LinquendaCasa flotante en barco típico holandés
Otra casa flotante construida en un barco de transport fluvialOtra casa flotante con su orzas recogiditas

En Utrecht vimos la Casa flotante Linquenda y después vimos una Casa flotante en barco típico holandés y seguimos con Otra casa flotante construida en un barco de transporte fluvial y la última foto de la semana fue de Otra casa flotante con su orzas recogiditas

TagAdriftLove, SimonJurassic World: Fallen KingdomThe PlaceThe Man Who Killed Don QuixoteAnt-Man and The WaspMamma Mia! Here We Go Again

Fui a ver seis películas al Cine, cuatro de ellas repeticiones para disfrutar del aire acondicionado del cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la película italiana The Place, seguimos con El hombre que mató a Don Quijote – The Man Who Killed Don Quixote y la cosa empeoró con la basura de Ant-Man y la Avispa – Ant-Man and The Wasp y acabamos con Mamma Mia! Una y Otra Vez – Mamma Mia! Here We Go Again. Las películas que revisité por el aire acondicionado gratuito fueron Tag, A la deriva – Adrift, Con amor, Simon – Love, Simon y Jurassic World: El reino caído – Jurassic World: Fallen Kingdom.

La comida fue la siguiente:

Gazpacho blancoTarta de moras
Gai Pad Med Ma Muang – Pollo salteado al wok con anacardosRollitos de canela
Lomo de cerdo con aceitunas y pimentónMagdalenas con chocolate
Pimientos rellenos de langostinosBrownie
Empanada de atúnPan de huevo
Tortilla de papas con cebollaTres kilos de moras convertidos en mermelada
PannenkoekenTostadas kaya
Chocolate con churrosPan de suero de mantequilla

Y así transcurrió la semana

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.