La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada volví al fútbol para ver el partido 3 AFC Ajax – Standard Liège 0 y en la mentada anotación hay abundante material gráfico y videográfico. Esta semana hemos llegado al punto en el que El cambio del ciclo de la luz no se puede negar. El verano se acaba y el otoñ está prácticamente en la puerta de entrada. En estos días también estoy Cosechando las cosillas que nacen y crecen en mi jardín.

NieuwegrachtLa keli al principio del Nieuwegracht
PaushuizeUtrecht Maliebaan

Estamos llegando al final de esta segunda serie de Utrecht y esta semana vimos el Nieuwegracht y al comienzo del mismo está la Paushuize y en el mismo lugar también tenemos La keli al principio del Nieuwegracht y lo dejamos con la estación de tren de Utrecht Maliebaan.

Seguimos viendo bicicletas y esta semana le tocó el turno a una Bicicleta Dutch ID roja que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Mission: Impossible - FalloutThe Darkest MindsThe Spy Who Dumped MeWhitneyChristopher Robin

Fui a ver, de nuevo, seis películas al Cine y repetí con Misión Imposible: Fallout – Mission: Impossible – Fallout y con dos que están entre las que comenté, racha que comenzó con la película para imberbes Mentes Poderosas – The Darkest Minds, seguimos con la comedia El espía que me plantó – The Spy Who Dumped Me, seguimos con el documental Whitney y acabamos con Christopher Robin.

La comida fue la siguiente:

Quesadilla de pulled porkTarta de manzana
Burrito de aguacates, millo y judías negrasTostadas francesas
Flamenquines de jamón y quesoMagdalenas con chocolate
Quesadillas con carne de vacaTarta de moras
Gazpacho blancoRollitos de canela
Pesto verdePan de huevo
PannenkoekenTostadas kaya
Chocolate con churrosPan de suero de mantequilla
Pimientos shishitoSirope de moras

Y así transcurrió la semana

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Esta estúpida cosa no me deja comentar, llevo cuatro intentos con este y ya me tiene los huevos hinchados a punto de explosión 🙁
    Salud

  2. Es porque te volviste a cambiar el nombre, ahora eres Genín G y has puesto una URL de googlePLUS, por eso te tiene inquina. Hasta ayer eras el Genín de toda la vida y ahora eres el nuevo y quizás desmejorado Genín G

  3. No, estás equivocado, yo no cambié absolutamente nada y no me dejaba entrar, como te digo, 4 veces lo intenté, no me dejaba, fue después cuando lo intenté clicando en la G según me ofrecían, que después de hacerlo, me dejó comentar, por eso te lo decía.
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.