La semana pasada en Distorsiones

Los días interminables cada vez son más cortos y las noches que no tienen fin se están apoderando de los Países Bajos. Me temo que seguiremos así durante un montón de meses. Es lo hermoso del otoño, el cambio y los contrastes que podemos disfrutar bajo una luz que se colorea. Esta semana ha sido de Relatos, de historias pequeñas y sencillas que giran alrededor del mismo tema, la oscuridad. La máquina que pilota mi vida continúa a toda velocidad en dirección a algún lugar y no hay que preocuparse porque por ahora no existe ningún riesgo de descarrilar. Sigo pasándolo bien y divirtiéndome con las cosas que hago y eso es lo importante.

Los tres Relatos que escribí durante la semana fueron La casa de la montaña, Sombras en la noche y En el metro.

También se habló de Cine, con la excelente e inquietante 1408 y la también entretenida Ratatouille. La primera es una película de miedo de esas que se recuerdan mucho tiempo y la segunda una historia de animación que sobresale algo de la media habitual.

Las Fotos siguen siendo de Washington D.C. y en esta ocasión pudimos ver Union Station, U.S. Supreme Court, The Library of Congress, U.S. Botanic Garden, Tumba de JFK y Astronautas de los transbordadores espaciales.

Por último, tuvimos la receta de Gazpacho asado en la sección de Cocinillas.

Esto ha sido todo. Ya sabéis donde podéis encontrar los regalos:
lista en Amazon UK