La semana pasada en Distorsiones

El repaso de fotos y vídeos de mi viaje por Asia continuó con El vídeo con el pez luna y un malvado pez ballesta y el siguiente capítulo fue El día con el vídeo del despegue en Bali con el que cerramos el capítulo de Indonesia y avanzamos hacia Malasia para la semana final.

Por aquello de cambiar de tema y desvariar un rato escribí algo sobre asuntos de importancia capital en De influencia, desprecio y casi todo lo demás. Cerramos la semana con Ciertamente lo peor de lo peor que me podía pasar.

En Camiguínvimos El islote de Mantigue desde el mar y seguimos con una Carretera junto al mar en Camiguín y después nos pasamos por el Lago Taguines y lo dejamos en la Cascada de Katibawasan. Esta semana llegará a su punto y final la serie sobre Camiguín y desde allí saltaremos a la isla de Siargao, otro paraíso y la parte más al sudeste de las Filipinas en la que he estado. No se cuanto nos tomará esa serie pero cuando acabe, regresamos a Europa para descansar y prepararnos mentalmente para las maravillas de El Nido y Corón.

Tuvimos una nueva bicicleta, o más bien en este caso, un Aparcamiento de bicicletas fastuoso que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver seis películas al Cine y comenté cuatro comenzando por la mierda de Doris, seguimos con la modosita Venom, la cosa mejoró algo con la película italiana Dogman y terminamos con otra película flojilla, La ley del menor – The Children Act

Y así transcurrió la semana

6 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Ma arriesgaré con el burrito, y claro, las castañas me las zampo todas, así esté pediéndome el resto del dia… 🙂
    Salud

  2. Virtuditas, ya sé que no lo harás porque al final eres una cagá, además de reconocida culocochista, pero si tienes nerflic o puedes obtener contenido del mismo, no te pierdas su nueva serie: La maldición de Hill House. Igual deberías pedirle algunos pañales al ancestral para que no manches la ropa.

  3. En serio???? Me apunto! La ví en recomendaciones, pero no me paré a mirar ni el trailer, ok!!! Gracias!

  4. jajajaja Yo no uso de eso, al menos por ahora no es necesario, aunque se escucha que su uso es muy común, yo tengo todos los esfínteres nikelaos… jajaja 🙂
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.