La semana pasada en Distorsiones

Poco a poco voy quemando etapas con la revisitación de las vacaciones en Asia y esta semana vimos El día que llegué a Coral Bay en Pulau Kecil y el relato continuó en Buceando en Terumbu Tiga y otras cosillas y nos quedamos en El día que fui a ver tiburones bambú al arrecife secreto.

Continuamos con Nuevos recuerdos de las costillas, aunque siempre vamos una semana por detrás porque las anotaciones salen el día que voy a comer más.

Aguas termales de ArdentLa playa en General Luna en Siargao
Gente surfeando en Cloud 9

Llegamos la final de la serie sobre Camiguín y en el tramo final vimos las Aguas termales de Ardent. Como siempre, he agrupado todas las fotos en el Álbum de fotos de Camiguín y las he puesto todas en un vídeo fantástico que por supuesto nadie verá, así que lo repito debajo de éste párrafo. La nueva serie que ha comenzado nos llevará a Siargao, lugar famoso entre los surferos y que tras el cierre de Boracay parece que se ha vuelto popular entre los cazadores de paraísos en el sureste de Asia. Comenzamos la serie con La playa en General Luna en Siargao y nos quedamos con Gente surfeando en Cloud 9

En las Filipinas también parece que tienen el problema que hay en las Canarias y por eso en la playa hay carteles de esos que dicen CHACHA NO GRITES.

KinHell FestSmallfootA Star is Born

Fui a ver cinco películas al Cine y comenté cuatro. Comenzamos con la tontería que más bien podría ser un telefilm llamada Kin, continuamos con la basura de película de terror Hell Fest y tras estos palos todo mejoró muchísimo con Smallfoot y acabamos con la tediosa Ha nacido una estrella – A Star Is Born. Parece que la lista de películas que tengo por comentar está creciendo demasiado así que hasta nuevo aviso, regresan los miércoles de películas por aquí.

La comida fue la siguiente:

Chili de calabazaCastañas
Crema de calabaza asadaMantecados
Lasaña boloñesaChocolate con churros
Tortilla de papas con cebollaMagdalenas con chocolate
Estofado de carne y cerveza GuinnessPannenkoeken
Gazpacho blancoCristinas
Pan de suero de mantequilla

Y así transcurrió la semana

2 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Pues aunque no salgan en las fotos de tus comidas, hoy me zampo costillas de esas especiales del restaurante que va a cerrar, hasta hartarme, con cerveza hasta anegarme, por que yo no me emborracho “ni pa atrás” con cerveza, por mucha graduación que tenga… 🙂
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.