La semana pasada en Distorsiones

Con los capítulos de esta semana, ya prácticamente hemos concluido el repaso multimedia de lo que me traje de Asia y es un nuevo récord, ya que capturé las imágenes y vídeos en mayo y las hemos visto hasta casi noviembre. Los episodios de la semana fueron Una de peces loro cototo verde con serpiente incluida y seguimos con un Tiburón punta negra, peces loro cototo verde, mantarraya y hasta un Sirenito y una Chinota y lo dejamos Buceando en el templo del mar.

Se dijo que solo el Elegido, The Chosen One, De Uitverkorene o il Scelto puede romper año tras año la barrera de las doscientas películas y ciertamente, lo he vuelto a lograr y sucedió el veintitrés de octubre del año 2018, como quedó registrado en la anotación DOSCIENTAS películas ya vistas en el 2018.

En Siargao, vimos un Cementerio en la arena, seguimos con una bonita imagen de la Costa virgen al suroeste de General Luna y seguimos con una Barca en la orilla cerca de Dapa y lo dejamos con unas Piscinas naturales de Magpupungko.

Fui a ver solo tres películas al Cine por falta de estrenos pero aún así, comenté cinco y superamos el hito histórico de las DOSCIENTAS películas ya vistas en el 2018. Comenzamos con la revisitación de la película de terror de 1978 La noche de Halloween – Halloween, que más me miedo me hizo reír. Seguimos con la flojilla Milla 22 – Mile 22, me reí bastante con Escuela para fracasados – Night School, me gustó, aunque algo menos, la comedia romántica holandesa Zwaar Verliefd y acabamos con el clásico Grease (Brillantina) – Grease que regresó a las pantallas por un par de días.

Y así transcurrió la semana

2 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.