La semana pasada en Distorsiones

Todavía se están meneando los cimientos del mejor blog sin premios en castellano después de La traición de flickr, aunque durante la semana he aclarado El nuevo camino a seguir y ya he comenzado la Gran Migración y en este resumen recuperamos la parte visual relativa a las fotos que vimos durante la semana por la mañana y a las de películas. Cuando comience a currarme las de comida, también las tendremos por aquí pero para eso imagino que falta alguna semana.

Otra cosa que en realidad hago hace meses pero se me había pasado el comentarlo es que tras un problema técnico ya solucionado he estado Retomando la rutina de hacer ejercicio un par de veces por semana, a parte de caminar casi todos los días.

En Siargao vimos la Isla de Laonan, seguimos con unos Islotes cerca del Barangay Caub, seguimos con la Isla de pescadores y lo dejamos Viviendo en un islote como un naúfrago.

Fui a ver siete películas al Cine y debido al exceso de pelis en lista de espera, comenté cinco, comenzando con la fascinante película holandesa Niemand In De Stad, seguimos con la mierda de documental holandés WAD, overleven op de grens van het water, continuamos revolcándonos en el fango con la aburridísima película española Todos Lo Saben, regresamos al reino de la mierda con Asesinos internacionales – Killing Gunther y cerramos la semana con la fantástica Bohemian Rhapsody que nos recuerda como ha pasado el tiempo desde que nos dejó El Más Grande.

Cuando me ponga a añadir todas las fotos de las recetas en el nuevo hogar regresará el resumen de la comida, aunque mucho me temo que aquellos experimentos que hago no aparecerán por aquí, algo que limitará un poco las fotos, pero no demasiado.

Y así transcurrió la semana

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.