La semana pasada en Distorsiones

Hace ya una semana le di El aprobado a la nueva hembra del Turco, que estos cambios están desde siempre muy bien regulados y durante la semana hubo Una de dentista. Cambiando de tema o quizás no llegamos a De decisiones e indecisiones y para estirar la temática descubrimos Su error crítico. El viernes pasé de escribir nada porque iba hacia Cork y si tengo tiempo y ganas hablaré de ese viaje durante la semana.

En Siargao seguimos saltando islotes y así tenemos La Isla Desnuda vista desde el mar y después nos veíamos Llegando al islote de Guyam, del que tengo una tonelada de fotos y os van a dar arcadas, como El lado rocoso del islote de Guyam y lo dejamos con Otra vista del paradisíaco islote de Guyam

Fui a ver dos películas al Cine pero con la despensa que tengo, comenté cuatro, comenzando con la sosa Como la vida misma – Life Itself, The Old Man & the Gun me pareció fantástica, lo que no puedo decir de la tediosa Kursk y acabamos con Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald – Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, que está bien pero tampoco es como para tocar las campanas.

Llegamos al final de noviembre y lo hice habiendo visto DOSCIENTAS VEINTIDOS películas en el cine, una auténtica burrada, que para poner en perspectiva, en el 2017 llegué a esa cifra a mediados de diciembre con Una razón para vivir – Breathe, en el 2016 fue un par de días antes de empezar las vacaciones navideñas con Solo en casa – Home Alone y no podemos ir más atrás porque en años anteriores jamás llegué a esa cifra.

Y así transcurrió la semana

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.