La semana pasada en Distorsiones

Es otoño, época de Velas y amigos, algo de lo que yo voy muy sobrado por suerte. Entre las clases de Holandés, la vida social y los paseos en otoño casi no me queda tiempo para escribir y estos días estoy con el agua al cuello casi siempre.

Cambiando de tercio, a veces llego de un viaje y escribo inmediatamente sobre el mismo pero lo normal es que deje pasar un periodo para que se asienten las ideas y se aclaren. Esto me da algo de perspectiva y parece que el periodo de maduración para las mini-vacaciones en Pisa y Florencia ha pasado. Esta semana pudimos leer sobre el Primer día – Pisa y un viaje catastrófico a Florencia y el Segundo día – Florencia es una ciudad muy especial y espero completarlo esta semana.

Sigo descubriendo Libros y en esta ocasión le ha tocado a Vaticano 2035 – Pietro di Paoli y El último Catón – Matilde Asensi, ambos entretenidos y perfectos para unas vacaciones tirado en la playa sin hacer nada.

La serie de Fotos dedicada a la ciudad de Washington D.C. ha terminado. Tuvimos Korean War Veterans Memorial por la noche, Lincoln Memorial, Thomas Jefferson Memorial y el Iwo Jima Memorial. Están todas agrupadas en el Álbum de fotos de Washington D.C. y tras esto hemos vuelto al socorrido Club de las 500 con A veces veo coños en el club de las 500.

Esto ha sido todo lo publicado durante la semana pasada. Como siempre, ya sabéis donde encontrar esos detalles que me alegran la vida.