La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada me pilló llegando al Nivel 2 de inglés para holandeses en el Duolingo, que igual alguno se cree que lo he dejado y va a ser que no, me sigo currando mis niveles todos los días. Para evitar que se me acumulen, hice un esfuerzo y comencé el relato en Visitando Cork y los acantilados de Moher con alguna foto y el relato acabó en Callejeando por Cork y regreso a casa con dos épicos vídeos, uno con un pase de diapositivas de una gran parte de las fotos que hice con el telefonino y el otro de los despegues y aterrizajes. El viernes tenía el día libre para mi última escapada y tuve que dejarlo todo preparado y con la falta de tiempo crónica solo pude escribir un poquillo en Mi bruja y yo con una actualización del estado actual de nuestras guerras. El fin de semana me pilló haciendo turismo en Salónica y el próximo emigro y vuelvo a casa por Navidad, eso sí, dejándolo todo atado y bien atado o casi, que habrá hueco para poner alguna cosilla entre medias.

Llegamos al final de la serie sobre Siargao con la foto Playa con palmeras y arena blanca en Siargao que podríamos haber seguido pero todos sabemos que no le molaba nada el ver tanta imagen con playas hermosas a cierto comentarista así que ahora se tupirá a hormigón y ladrillo austriaco. Por supuesto hay un épico Álbum de fotos de Siargao con el nuevo sistema que los hace espectaculares. La nueva serie es de Viena, la capital de Austria y comenzó con la Catedral de San Esteban de Viena vista desde la calle y después subimos  a ver Stephansplatz desde la torre de la Catedral de San Esteban de Viena.

Fui a ver tres películas al Cine y por aquí comenté cuatro. La semana comenzó con la mala película de terror Cadáver – The Possession of Hannah Grace, mejoró un montón con la excelente The Sisters Brothers, nos lo seguimos pasando bien con El Grinch – The Grinch y acabamos en un nivel épico con Ralph rompe Internet – Ralph Breaks the Internet. Ya tengo suficientes películas en mi despensa para cubrir los dos próximos fines de semana y durante las vacaciones navideñas ya os podéis imaginar que anotaciones irán apareciendo sin que nadie las lea porque aquí no queda ni Ritita.

Y así transcurrió la semana.

2 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. A seguir pasando gazuza.
    Seguro que yo las leo, aunque no se, porque me toca viaje y no mando en la conexión a Internet 🙂
    Salud

  2. Yo me voy de vacas, como siempre, la semana de tu cumple, y cuando estoy de vacaciones no toco ordenador, e internet solo lo imprescindiblemente imprescindible. Pero la semana que viene aún me toca venir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.