La semana pasada en Distorsiones

Menudo día más raro para hacer el resumen de la semana pero la vida es así y le ha tocado al día de Nochebuena. La semana pasada comenzó con una de esas asombrosas historias en Y si eres un idiota bueno y qué y parece que yo iba por el buen camino ya que en Hazlo o no lo hagas tenemos que hubo uno que pagó por sus cagadas al día siguiente. No sé ni como pero conseguí escribir el relato del viaje a Salónica, que comenzó en Llegando a Salónica y paseando por la ciudad hasta el anochecer. Por si alguno no lo ha notado, desde el viernes está Activado el piloto automático.

En el paseo por Viena, vimos la Vista de Viena desde la torre de la catedral de San Esteban y después bajamos para ver el Interior de la Catedral de San Esteban de Viena y ya en la calle nos pasamos a ver la Pestsäule y nos quedamos viendo el Monumento a Johannes Gutenberg y el Regensburger Hof.

Fui a ver cinco películas y comenté cuatro, comenzando con la flojilla Replicas, seguimos con la aún peor All You Need Is Love, nos dimos un respiro con Mary Shelley y acabamos la semana con la sosa y que consiguió dormirme La buena esposa – The Wife.

Y así transcurrió la semana. Ahora, a disfrutar de las navidades y los empachos.

3 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Y seguimos sin comida, menos mal que esta noche me pondré morado, mira la hora que es, las 20 y pico, y tengo una gazuza del 15,,,
    ¡Felices fiestas a todos los que lean esto!
    Me voy a poner guapo para ir con mi Pitu a cenar con los vecinos, que mi gente está en Cuba pasando las fiestas, les veré a su regreso unos cuantos días.
    Salud Guanche!!!

  2. Genín, no te hacen falta arreglos, tú estás guapo por naturaleza 😉
    Respecto a lo de las comilonas, por cada una en casa de mi madre, que es muy gallega ella y si no sobra como para alimentar a un batallón es que no llegó la comida…. me paso tres días intentando reequilibrar el cuerpo. Hasta el lunes toca ligero, y otra vez a reventar. Esto no puede ser bueno. XD

  3. Virtu, eres muy buena conmigo, me haces ruborizar a pesar de mi edad, pero me encanta jajajaja… 🙂
    A mi me pasa igual con las comilonas de Navidades, y no, muy bueno no debe ser, pero que ricooooo!!!
    Salud y besitos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.