La semana pasada en Distorsiones

La semana continuó con resúmenes de todo tipo y el primero de ellos fue el de Los viajes del 2018 y el más espectacular de todos es el Resumen cinematográfico del 2018 que ha evolucionado y ahora es sencillamente legendario. Y todo, todo, todo queda atado y bien atado en el Resumen del año 2018 con Genín nuevamente en el primer puesto del podio de los comentaristas. Fuera de los resúmenes, durante las vacaciones llegué a los Mil quinientos días de constancia en el Duolingo, un hito que ni yo me creo porque ya son años y años sin perder un día. Espero que el apocalipsis tarde en llegar para que no me jodan la racha. Ya sé que el concepto no cuaja por la escasa capacidad intelectual del populacho pero que sepáis que El momento oportuno ya pasó y si queréis ir a Gran Canaria en navidades de este año, ya es demasiado tarde para conseguir los billetes más baratos.

Entre las fotos de la ciudad e Viena que vimos, comenzamos con el Edificio del parlamento austriaco y después vimos el Templo de Teseo en el jardín del Pueblo de Viena y la siguiente parada fue para ver el Palacio Imperial de Hofburg y estatua del Emperador Franz I y mirándolo desde otro lado el Palacio de Hofburg por la plaza de San Miguel

Fui a ver seis películas al cine, aunque había planeado ver ocho pero como siempre, adapto el ritmo a las condiciones meteorológicas e incluso a un pallufo que me quitó las ganas de ver otra después y opté por irme a casa. Por aquí comenté cuatro, comenzando con la excelente Creed II: La leyenda de Rocky – Creed II, me lo pasé bien con El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) – Stan & Ollie, me decepcionó un poco Bienvenidos a Marwen – Welcome to Marwen y acabamos con el drama El regreso de Ben – Ben is Back.

Y así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.