La semana pasada en Distorsiones

La semana comenzó Desde Marte con desamor o como las reglas no escritas se incumplen por el colectivo que más se queja cuando los demás hacemos lo mismo. Esta fue la semana en la que todos declaramos nuestras lealtades y yo soy del equipo del Turco. Esta semana también se ha aclarado el futuro de mi visita a Asia de este año y Será Indonesia y Malasia con el foco exclusivo en el buceo en lugares idílicos.

Sigo liado con Aquel drama de ayer y de hoy y ya he dejado solo mil fotos en mi flickr y ahora me toca recuperar las nueve mil que tuve que borrar y que están repartidas por aquí dentro. Antes del fin de semana reflexionaba sobre la Honestidad, algo que en la sociedad en la que todos debemos ser correctos, cada vez se ve menos.

En Viena, comenzamos viendo el Kunsthistorisches Museum Wien y después entramos para ver el Interior del Kunsthistorisches Museum Wien y enfrente tenemos el Naturhistorisches Museum Wien y Maria Theresien Denkmal. Nos quedamos mirando el Burgtor.

Fue una semana relativamente lenta en cuanto a Cine ya que solo fui a ver tres películas pese a haber planeado cuatro, pero la idea de una hora de baño intensivo con agua a cinco o seis grados no me atraía nada y ayer fue un día en el que en ningún momento de la tarde dejó de llover. Por suerte tenía algo en la despensa y comenté cuatro, comenzando con Green Book, que está bien pero tampoco es como para emocionarnos hasta las lágrimas, seguimos con la comedia Familia al instante – Instant Family que me gustó bastante, tropecé con el clásico Superman, que con el tiempo ha quedado bastante deslucido y acabamos con la tonta comedia Time Freak.

Y así transcurrió la semana.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.