La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comenzó con La alerta, que nos recuerda que hay un montón de tecnología usada para mantenernos al loro de lo que sucede a nuestro alrededor y avisarnos con tiempo para que salgamos por patas. Seguimos con Las fabulosas costumbres del pasado que hemos perdido, como la pena de muerte que tanta falta que nos hace para mejorar la parrilla televisiva. Uno de mis dramas de la semana fue La llave o lo que puede suceder cuando tu mecánica sufre uno o varios cambios que afectan a las tareas automáticas que todos hacemos sin pensarlo. Siguiendo con esta fase de mi vida en la que procuro evitar las fotos y escribir solo letras, llegamos a las Sanguijuelas corporativas que infectan cualquier corporación, que desde que una empresa tiene dos empleados se corre el riesgo de que exista al menos una. Llegamos al fin de semana con Al alba y la declaración de la victoria de la luz frente a la obscuridad que nos ha aplastado durante los últimos meses.

En Viena, vimos el Palacio de Schönbrunn y ya no salimos de ahí y seguimos con el Palacio de Schönbrunn desde los jardines y seguimos con la Fuente de Neptuno y la Glorieta del palacio de Schönbrunn y lo dejamos en la Fuente de Neptuno en los jardines del palacio de Schönbrunn. Calculo que nos queda combustible para un par de semanas antes de acabar con la ciudad.

Fui a ver cinco películas al Cine y comenté cuatro, comenzando con la decepción que supuso La LEGO película 2 – The Lego Movie 2: The Second Part seguimos con la infame película de terror The Prodigy y gracias a Dios todo mejoró con la fabulosa Mid90s y acabamos con Alita: Ángel de combate – Alita: Battle Angel.

Y así pasó la semana

4 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Estoy a menos de cuarenta anotaciones de acabar con el cine y después veremos si hago las de las fotos de comida para que dejes de agobiarte. MIentras tanto, tómate un cafelito en el coche con tu amiga la Virtuditas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.