La semana pasada en Distorsiones

Lo primero es lo primero. Al igual que en otoño caen las hojas de los árboles por aquí ha sucedido algo similar y desde el lunes tenemos nuevo aspecto, más propio de estas fechas y con muchas setas en las imágenes de la parte superior. Son las Distorsiones de Otoño y nos acompañarán hasta que la Navidad altere nuevamente el aspecto de la bitácora. Si la semana pasada todo eran relatos, esta semana es más bien de ombliguismo y similares, que es más sencillo de escribir. Comenzamos con Un nuevo boleto de lotería que me han dado y a finales de octubre sabré si gano premio y me echan a la puta calle o me quedo hasta el próximo sorteo. Esta vez yo apuesto porque no voy a ganar. También tuvimos Más de lo mismo, la típica iteración de una reflexión que vengo haciendo en los últimos siete años y finalmente he comenzado Un nuevo curso de holandés que espero sea el definitivo.

Las fotos siguen siendo de la ciudad de Washington D.C. y hemos podido ver Tumba del Soldado Desconocido, Wright Flyer, Spirit of St. Louis, R2D2 y C3PO, El Capitolio de noche y Washington Memorial iluminado.

Esta semana no hubo nada de cine y en su lugar tuvimos el Libro The Lovely Bones – Alice Sebold, una novela muy entretenida y que seguro que muchos habéis leído. También tuvimos dentro del Folclore Nórdico a La casa que se quería escapar y tendréis que ver la imagen para comprenderlo.

Como en los trimestres anteriores aprovecho para poner una imagen con las visitas de los tres meses pasados:

Estadísticas tercer trimestre 2007

Pese al verano el tren de esta bitácora continuó a plena potencia e incluso tuvimos un récord absoluto de visitas en el mes que acaba de terminar. Yo no sé que verá tanta gente para entrar aquí. En lo que va de año hemos superado las visitas del año pasado y a este ritmo nos quedaremos cerca del medio millón de páginas servidas a finales de diciembre. Supongo que es un momento tan bueno como cualquier otro para daros las gracias por perder un rato cada día leyendo mis boberías y a los que hacen un esfuerzo y comentan pues dobles gracias por hacerlo.