La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada la comenzábamos hablando de Lo raro que está el tiempo y como ya no se puede fiar uno ni de las estaciones meteorológicas, que han decidido pillarse unas vacaciones. Mirando en Los bolsillos descubrí que algún malaje diseñador se cargó esa parte tan importante de los pantalones sin que haya ninguna ventaja para no ponerla. También relacionado con el tiempo hay Cuatro récords en la misma semana.

Parece que ya lo tengo casi todo bien atado, como expliqué en Apuntalando detalles y mis vacaciones para bucear en Asia de este año serán épicas y legendarias.

Seguimos viendo fotos de la ciudad de Viena, aunque poco a poco nos acercamos al final de la serie. Esta semana comenzó con la Karlskirche y por supuesto vimos el Altar de la Karlskirche y seguimos de gira de iglesias visitando la Jesuitenkirche y golizneamos el Interior de la Jesuitenkirche.

Fui a ver solo tres películas al Cine porque realmente no hay nada nuevo y una de las tres fue Bohemian Rhapsody, que revisité tras los Oscars. Por suerte aún tengo películas en la despensa y comenté cuatro, comenzando con la mediocre Verliefd op Cuba, seguimos con la comedia china Pegasus, después vino la fantástica Escape Room y lo dejamos con un nivel alto en Venganza bajo cero – Cold Pursuit.

La comida, más o menos ya que hubo al menos dos platos nuevos que no se ven por aquí, fue:

Y así transcurrió la semana

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. ¡Se acabó el hambre!
    Ojalá pase lo mismo en Venezuela y pongan a la parrilla al miserable ese que según dicen ya está maduro… 🙂

    Me quedo con la empanada, claro, y completo con dulces varios. He clicado encima de la foto pero no sale el texto de que es la empanada, pero me da igual, me la zampo lo mismo, aunque sea de chorizo… 🙂
    Ya he visto que no hay que clicar, con el cursor sale al final… 🙂
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.