La semana pasada en Distorsiones

Resulta que mi amigo el Turco me ha dejado Bilocado del coño por culpa de una hembra, aunque la buena noticia es que parece que han roto por segunda vez esta semana y ya no hay peligro de reventar la máquina de la verdad si me obligasen a pasar por ella. La cosa siguió con palabras canarias y su uso y entre ellas tenemos el Chispi chispi que no es una canción veraniega y otra palabra con su historia detrás fue El piche. Llegamos al fin de semana con el primer capítulo del viaje de hace una semana, el cual comienza en Yendo a Bristol y visitando Stonehenge y Avebury. Esta semana lo acabaré porque el fin de semana vuelvo a estar de gira Brexitiana, en esta ocasión, iré a Belfast.

Por fin llegamos al final de la serie sobre Viena, que se ha estirado como el chicle y que juro y prometo que para compensarlo nos daremos un hartón de playas Filipinas, todas igualitas y con arena y sol y cielos azules y océano. En la traca final vimos el edificio Rossauer Kaserne y después vimos uno de los Barcos restaurante en el Donaukanal y la serie acabó con una vista del río Danubio a su paso por Viena. Relacionado con la serie, una de esas fotos chorras que hago con cosas raras en los sitios en los que visito y que vimos en la anotación En Viena no hay playa. La serie pone su punto y final con elÁlbum de fotos de Viena que no solo tiene fotos, sino que hay un vídeo que sabiendo lo perezosos que son los cuatro que pasan por aquí, vuelvo a ponerlo:

Fui a ver cuatro películas al Cine y comenté tres y el tema parece que fue el de actores y actrices que eligieron un papel para conseguir una nominación al Oscar y fallaron porque el producto no mola nada. Comenzamos con la aburrida y caótica Destroyer. Una mujer herida – Destroyer, seguimos con la pasable Una cuestión de género – On the Basis of Sex y acabamos con la mediocre El candidato – The Front Runner.

En lo relativo a la comida, algunas de las cosillas que salieron de mi cocina fueron las que están por aquí debajo y otras las encontraréis en Comida en fotos:

Y así transcurrió la semana.

3 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. ¿Qué ha pasado en Utrecht? Sulaco vives peligrosamente … aunque me parace que tu los tranvías no los coges ¿verdad? Bueno, a ver si pillan a ese infraser.

  2. Por Dios, a las 10.45, que es prácticamente la hora Virtuditas, yo estoy tan dopado de cafeína en el trabajo que si me tiro un peo caen tres granos de café al suelo.

  3. Tienen buena pinta esas papitas( supongo que eso son) con el juguito del beicon y el pollo deben de estar de maravilla, y completo con lo dulce hasta encochinarme totalmente… 🙂
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.