La semana pasada en Distorsiones

La semana comenzó comentando la Hipocresía de todos esos jóvenes ecologistas que se manifiestan, despotrican y después se van a su restaurante de comida rápida favorito para generar una buena cantidad de residuos plásticos y ni siquiera molestarse en retirarlos de las mesas cuando se van. Comencé a contar el relato del fin de semana en Belfast y alrededores en Viajando a Belfast con algo de retraso y continuó en El día que caminé por la Calzada de los Gigantes. La grandeza de la multinacional para la que me prostituyo por un puñado de leuros es que siempre están largando gente y en Acompáñame … tenemos el anuncio del secreto que nadie sabía y mira que duró poco el secreto que dos días más tarde ya sabía Que no te acompaño …

Estamos de paseo por Corón y durante la semana vimos la Parokya Ng San Agustin, seguimos con la Iglesia NI Cristo y después vimos Corón isla y pueblo desde la cima del monte Tapyas y lo dejamos con una Panorámica desde la cima del monte Tapyas.

Fue una semana muy productiva y fui seis veces al Cine, aunque una de ellas fue para repetir con el clásico de Dunkerque – Dunkirk que ha regresado a los cines para recordar las buenas pelis del pasado. Por aquí comenté tres, comenzando con la patética What Men Want, seguimos con la fascinante The Hummingbird Project y acabamos con la mierda de Nosotros – Us, que pretendía ser cine de terror y acabó en otra cosa. Este año voy mucho más relajado en las visitas al cine y en los tres primeros meses he visto cincuenta y tres películas, por encima del objetivo, que son cincuenta por trimestre, pero muy por debajo de las sesenta películas que vi el año pasado en ese mismo punto. La culpa también la tiene que no hay pelis que quiera repetir y esas siempre suponen una cantidad cercana al diez por ciento del total.

Alguna de la comida que salió de mi cocina fue la que viene a continuación. Faltaron cosillas que seguro que están en Comida en fotos, como las alubias con chorizo, los burritos, el pan de güevo canario o el atún con salsa de tomate que me jinqué ayer:

Y así transcurrió la semana

3 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Me gusta más la vajilla que sale en la foto del pollo con salsa de judías que la otra de las florecitas azules esas de Agatha, te lo han regalado o te has echado novia con buen gusto para la decoración y malo para los hombres?

  2. La de las florecillas es arcopal fastuosa. La otra es solo un plato que compré para hacer fotos en Ikea y que ya se ha mellado, que los platos de Ikea después de dos meses en el lavavajillas se van a tomar por culo. Algún día me compraré una segunda vajilla de Arcopal, que son fantásticas y te duran décadas y décadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.