La semana pasada en Distorsiones

Después de pasar toda la semana pasada en Gran Canaria, he vuelto a los Países Bajos para encontrarme con temperaturas de verano, cerca de los veinticinco grados. Allá abajo también tuve buen tiempo salvo por el último día. Durante la semana procuré escribir cosillas desde allí y comenzamos con Esto no pasa allí y mis dramas con los bancos españoles. La coña continuó en Lo encontraron y cómo llegué, durante la semana estuve Desconectado de casi todo y el interludio canario acabó En la playa.

Seguimos por Corón y durante la semana nos vimos Entrando a la bahía del Lago Kayangan, siguiendo la ruta llegamos a La Bahía junto al lago Kayangan, tras eso subimos a ver El Lago Kayangan y acabamos con la fabulosa imagen La vista de postal al subir al lago Kayangan.

Mientras estuve en España fui al Cine a ver dos películas y por aquí dejé tres preparadas. Comenzamos con la tremenda decepción de Cementerio de animales – Pet Sematary, la cosa incluso empeoró con Peleando en familia – Fighting With My Family y acabamos mucho mejor con el dramilla de Mario.

Como no estuve por Holanda, no hay resumen de la comida, aunque cualquiera que se pase por mi tumblr podrá ver fotos por allí, sobre todo de los helados de Peña la Vieja.

Y así transcurrió la semana

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.