La semana pasada en Distorsiones

En Otro maravilloso regreso en pasillo cuento el regreso desde Gran Canaria que es otra sucesión de más de lo mismoy gracias al resumen de hoy, me acabo de acordar que tengo que agrupar los vídeos y fotos de la inmersión y comentarla. Este fue el último viaje antes de la expedición a Indonesia y Malasia para bucear en algunos de los mejores lugares del universo conocido. Uno de los eventos anuales es el de los avistamientos y este año ya se produjo, como conté en Te lo he visto. En la estación de tren fui testigo de un Encontronazo. Totalmente relacionado con el Cine hablé de Lo que costó llegar hasta la película que se estrenó este fin de semana.

En Corón, primero vimos Otra postal desde la subida al lago Kayangan y saltamos al Lago Barracuda y después vimos La entrada al Lago Barracuda y nos quedamos en el Twin Lagoon.

Fui a ver ocho películas al Cine y comenté cuatro, ya que creo que tengo ya bastantes para sobrevivir a las vacaciones y sus cuatro fines de semana. En realidad comenzamos ya el viernes con Lo que costó, que está relacionado con Vengadores: Endgame – Avengers: Endgame, que hasta a mí me sorprendió porque me gustó bastante. Seguimos con sorpresas y la última de Almodóvar, Dolor y gloria, resultó mucho mejor de lo que me esperaba. La comedia española Lo dejo cuando quiera basada en una película italiana está bien y la racha acabó con Gloria Bell que es más bien mala.

La comida fue, aproximadamente:

Y así transcurrió la semana

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.