La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada la recordaré como aquella en la que me resfrié y anduve renqueando de esquina a esquina cargado con kleenex y maldiciendo mi mala suerte. Nada de eso cruzó la línea que separa el mundo real de este mundo irreal en el que muchos creen conocerme tan bien. Durante esos días también hablamos de El presente y sus consecuencias o aquello que puede suceder al ir uno a clases de holandés. Estos días ando algo ocupado y tratando de decidir que haré a finales de noviembre con la semana de vacaciones que tengo por ahí. Es más que probable que cruce el océano de nuevo y esta vez creo que elegiré San Francisco. Lo único que me detiene a la hora de planificar es el sorteo de la semana que viene en el que si gano acabaré en la calle y tendré que buscar un nuevo trabajo.

Seguimos con el Viajes a Pisa y Florencia, el cual concluyó con Tercer día – Campanile di Giotto y San Gimignano y Una vergüenza de aeropuerto.

El Cine ha vuelto. Tengo un abono para ver tanto cine como pueda pagando una cantidad fija al mes y pienso recuperar la inversión. Hemos comenzado con la maravillosa y altamente recomendable Stardust, una película que veré cada semana hasta que la quiten de la cartelera.

Hubo un nuevo Libro. Se trató de Empire, de Orson Scott Card, una visión catastrofista sobre lo que terminará por suceder en nuestro presente.

Las Fotos elegidas para esta semana son nuevos miembros del Club de las 500. Tuvimos Staroměstské náměstí en el club de las 500, Zlatá Ulička en el club de las 500 y Karlův most en el Club de las 500 del Viaje a Praga en el 2005 y también un par de flores: Caos en tulipanes rojos y blancos en el Club de las 500 y Tulipán rosado en el club de las 500. También Apaga mi fuego en el club de las 500, foto del AGP del 2005.

Tras un descanso de unas semanas volvimos a Cocinar. Se trató de un delicioso Pollo en yogur cremoso que está riquísimo.

Y por ultimo, lo más especial de esta semana fue un Relato llamado Dos universos más allá a la izquierda … que se puede considerar también un Desvarío y que seguro que os gusta.

Esto fue todo. A continuación podéis ver la lista de cosas que deseo de Amazon en un nuevo y más espectacular formato:

2 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. (sustituye cuanto antes ese “andé” que se te ha colado… y borra este comentario!!!)

Comentarios cerrados.