La semana pasada en Distorsiones

Estamos en el carrerón final antes de comenzar las vacaciones y tengo hasta pesadillas con todo lo que estoy escribiendo para dejar programado, que aquí parece que el mejor blog sin premios en castellano se hace meneando un poco la punta del nabo pero no, hay que currárselo. Por eso, por la planificación del futuro, el presente se resiente un poco ya que hasta mi cerebro, que mora en un pedazo de cabezón como un papagüevo, se queda sin ideas. Así que éste es el penúltimo resumen antes del apagón. La semana pasada hablé un poco del 4 y 5 de mayo en los Países Bajos en Recordar, honrar y celebrar. Mi gran dilema es si ¿Llevo tres o cuatro? camisetas cuando me pire para Asia, para complementar el uni-gallumbo que me servirá para un montón de días y que es posible que alcance la rigidez del acero. Todo el mundo sabe que yo soy casi tan falso como truscoluña, que no es nación y para explicarlo tenemos el Sulacoverso y lo dejamos con que éste Debe ser un país de cagones.

Llegó el primer resumen de Cine del año con las pelis que puedo ver con Cien leuros de cine y lo he alterado un poco ahora que los posters de las películas están también hospedados en el blog.

En Corón, comenzamos viendo La playa de Malcapuya desde el sur con la isla de Corón a la derecha y seguimos por las Islas Bulog Dos y Cauayan y seguimos con el Islote de Cauayan y la playa que conecta con Bulog Dos y lo dejamos con El complejo de lujo en la isla de Bulalacao. Esta semana y durante mis vacaciones seguiremos con Corón, esta semana acabo con las fotos de mi primera visita y después vendrá otra tanda con las fotos de la segunda, o sea, más de lo mismo, con mucho mar, playas y todo lo demás.

Fui a ver seis películas al Cine y por aquí comenté cuatro ya que más o menos está todo bajo control y tengo al menos tres películas para cada uno de los próximos fines de semana. Comenzamos con la entretenida comedia Pequeño gran problema – Little, seguimos con el documental bélico They Shall Not Grow Old, que técnicamente es fabuloso pero que acabó aburriéndome. Después seguimos con la excelente Hotel Mumbai y acabamos con el masque de After: Aquí empieza todo – After.

Y cerramos con parte de la comida:

Y así transcurrió la semana

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.