La semana pasada en Distorsiones

El mejor blog sin premios en castellano ya está funcionando con el piloto automático, aunque en esta ocasión ni siquiera sé si tendré conexión a las Internetes en algunas de las paradas, con lo que a nadie debería extrañarle si solo aparecen cosillas por la mañana o cine el fin de semana, que es más o menos lo que he dejado preparado, con unas treinta anotaciones ya escritas. Mirando a mi última semana antes de tirar para Asia, hablaba de Reclusión involuntaria y jardín y como mi cerebro se secó como una mojama, tiré de lo fácil con Gerundiando a destajo y aprovechando la cuarta vez que fui a ver cierta película hablé de las Cuatro veces con los Vengadores y seguramente si fuera ahora cuando escribía sobre la misma, le daría una puntuación más alta. Un día antes llegaba El esfuerzo casi final y el accidente y al llegar el fin de semana nos vimos Activando el piloto automático

En Corón, vimos la Isla de Malpandon, después vimos El pecio del Luson Gunboat y la isla de Luson y después vimos el Twin Peaks Coral Garden y nos quedamos con una vista de Corón desde la terraza de la pensión. Durante las próximas tres semanas es mucho más de lo mismo.

De alguna manera me las apañé para ir a ver cuatro películas y por aquí comenté tres o quizás cuatro, ya que hasta este resumen lo he hecho antes de terminar con todo lo que escribí. En cualquier caso, la que repetí fue Vengadores: Endgame – Avengers: Endgame y comenté La Llorona – The Curse of La Llorona, La espía roja – Red Joan y La vida de Brian – Monty Python’s Life of Brian.

Visto que estoy hasta el moño de escribir, me salto el resumen de la comida y aquí lo dejamos por al menos tres semanas.

3 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Menos mal que pone comida a saco en los estados del telefonino, si no te ibas a quedar pajarito a dieta tres semanas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.