La semana pasada en Distorsiones

Aunque técnicamente han sido seis días, lo mejor es recuperar el ritmo tradicional y volver a los resúmenes de los lunes. En estos días ha seguido el mismo ritmo con los tres tópicos y el más importante de ellos es el relato del viaje a Asia, en el que seguimos Cerrando el ciclo con una nueva visita a Sangalaki, siguió con Desde Sangalaki a Sipadan y volví al asunto Buceando por el norte de la isla de Mabul y un día después estaba Buceando por el sur de la isla de Kapalai. Este próximo fin de semana me pillará arrancando el verano en Málaga.

Llegamos al final de la serie sobre Corón y las últimas fotos fueron de unas Rocas sobre el agua y Más rocas que parecen flotar, después vimos La playa BBH y la entrada al lago Barracuda y ahí nos quedamos. Esta semana veremos el álbum y creo que seguiremos con El Nido, más de lo mismo pero al mismo tiempo, diferente.

Fui a ver OCHO películas durante el fin de semana para tratar de verlo todo en la cartelera antes de que quiten algunas de ellas y por aquí comenté cuatro, comenzando con la épica decepción de Aladdin, que es un insulto a la original de animación, seguimos con la comedia Casi imposible – Long Shot y tropecé de nuevo con una mierdilla de superhéroes, X-Men: Fénix Oscura – X-Men: Dark Phoenix y me gustó mucho Tu mejor amigo: un nuevo viaje – A Dog’s Journey.

Y lo mejor es comenzar directamente con el resumen de la comida para que el Ancestral no se queje:

Y así transcurrió la semana

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.