La semana pasada en Distorsiones

Tras un micro-fin de semana en Málaga, he subido pa’rriba y me he topado los Países Bajos en plena ola horrorosa de calor, la primera de dos, con lo que los días que están por venir serán terribles y estaremos probando en nuestras carnes lo que nos espera en el infierno. Se me acabó todo el contenido que había escrito durante las vacaciones y durante la semana aparecieron los últimos episodios, que comenzaron con Buceando por el norte de la isla de Kapalai y tras esto llegó el gran día Buceando con tiburones martillo en Sipadán y al día siguiente fue la Segunda visita a Sipadan y el fin del buceo y el último capítulo fue El requete-larguísimo regreso a casa. Ahora que he terminado con la historia, el día que me ponga a procesar vídeos regresaremos para ver los peces y las cosas esas que hay debajo del agua y los vídeos de despegues y aterrizajes.

LLegamos al final de la serie sobre Coron y lo hicimos viendo el Albúm de fotos de Coron y desde ahí saltamos a el Nido, en la misma provincia filipina. La serie comienza con la Playa del Nido y sigue con una Vista general del Nido y nos quedamos con un Atardecer en la playa del Nido con Cadlao al fondo.

Fui a ver cuatro películas al Cine y comenté por aquí la misma cantidad, comenzando con el excelente drama romántico A dos metros de ti – Five Feet Apart, seguimos con el clásico de ayer, hoy y siempre Salvar al soldado Ryan – Saving Private Ryan, seguimos con el musical Rocketman y lo dejamos con Mascotas 2 – The Secret Life of Pets 2.

En lo relativo a la comida, como estuve fuera de mi casa el fin de semana y un día en Amsterdam hay menos que de costumbre, aunque en el lado positivo, he añadido un par de fotos a la biblioteca de cosillas nuevas:

Y así transcurrió la semana.

5 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Y se nota cuales son las fotos nuevas, a ver si vamos renovando!
    PD.- Pues para lo que os dan esta semana en los partes meteorológicos, os vais a cagar! Por cierto, si mirais esos mapas, buscad Galicia y llorad! 😉 Paraísooooooooo

  2. Aquí entra mañana la nueva ola de calor, curiosamente, justo aquí en mi ranchito, la temperatura va a ser normal, según dicen, que no me fio un pelo, pero por lo visto en Quesotuliplandia va se ser la releche en 27 tomos!!!
    Salud

  3. Genín, aquí ya llegó desde el lunes, acaba hoy y tenemos una segunda tanda el viernes, sábado y domingo. Ayer se supone que fue el peor día. Me hice una sesión doble en el cine y se estaba tan a gustito allí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.