La semana pasada en Distorsiones

En una semana marcada por el calor, sobreviví a base de cine, cine y cine. En el mejor blog sin premios en castellano, arrancamos la semana con Un montón de cosillas sueltas relacionadas con mis vacaciones buceando en Indonesia y Malasia. En Te salvaste de chiripa hay una serie de eventos que me llevaron a devolver cincuenta leuros a un julay que los perdió por la calle. Sigo rondando ideas que salen de mis vacaciones en Te lo digo y te lo repito o con Eso que pasa. Llegamos al fin de semana con Ay que calor

En la serie sobre el Nido, vimos la Parroquia de San Francisco de Asís y seguimos con Motos con sidecar en las Filipinas y después nos veíamos A punto de salir del Nido y nos quedamos viendo La isla Helicóptero.

Fui a ver ocho películas al Cine y por aquí comenté cuatro comenzando con el fascinante documental The Biggest Little Farm, seguimos con el biopic Tolkien de cierto ser deleznable que intentó destruir el género de la fantasia y casi lo consigue, después caímos en la mediocridad de Muñeco diabólico – Child’s Play y acabamos con la película de terror Annabelle vuelve a casa – Annabelle Comes Home. He acabado la primera mitad del año con ciento seis películas, con lo que sigo teniendo el objetivo de las doscientas a tiro pero este año no parece que veré tantas como el anterior, ya que el año pasado había visto ciento dieciocho al final de junio y la última fue The Trip To Spain. En el 2017 había visto ciento veinte y cerré el semestre con Transformers: El último caballero – Transformers: The Last Knight, en el 2016 fueron ciento quince y la última fue Buscando a Dory – Finding Dory, en el 2015 ciento cuatro con Mad Max: Furia en la carretera – Mad Max: Fury Road, en el 2014 ciento cuatro con La peor noche de mi vida – Walk of Shame, en el 2013 ciento una pelis con The Sapphires, en el 2013 ochenta y dos pelis con El enigma del cuervo – The Raven, en el 2012 setenta y nueve y la última fue Transformers: El lado oscuro de la luna – Transformers: Dark of the Moon, en el 2010 sesenta y una pelis con Ni en sueños – She’s Out of my League, en el 2009 fueron sesenta y tres con Transformers: Revenge of the Fallen – Transformers: La venganza de los caídos y parece que mi última película de junio suele ser de cierta saga. En el 2008 fueron sesenta y ocho películas con Rivales y por último en el 2007 fueron cincuenta y cinco con Café solo o con ellas.

Y acabamos con la comida que salió de mi cocina durante la semana:

Y así transcurrió la semana

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.