La semana pasada en Distorsiones

No quiero que se me acumulen los resúmenes así que hago este rapidito para finiquitar la semana pasada, ya que en estos mismísimos instantes, yo estoy en Gran Canaria, en la isla redonda. Durante la semana comenté los Los previos de la matanza, ya que la ejecución de la última reorganización estaba prevista para el martes, el día de los Navajazos y después cambiamos de tercio en La bajada a Málaga, con vídeo incluido, igual que La subida a Ámsterdam y la semana continuó con vídeos en Pesca mayor en Amsterdam.

En el Nido vimos El lago Grande, seguimos con Otro panorama en el lago Grande y tras este La salida del lago Grande y lo dejamos en las Islas de Shimizu e Inatula.

Hasta el momento en el que escribí el resumen, que fue el miércoles, fui a ver dos películas al Cine y finalmente vi cinco durante la semana y por aquí comentamos cuatro, comenzando con 100% Coco New York, seguimos con el fabuloso documental Apollo 11. Primeros pasos – Apollo 11, de ahí saltamos a la comedia con drama De Libi y lo dejamos con el masque Triple amenaza – Triple Threat. Una de las dos películas que vi fue Súper empollonas – Booksmart, la cual repetí.

Paso de comida que no tengo tiempo y así transcurrió la semana.

4 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Genín, este tío no nos cuida nada, tiene dos lectores habituales y ni con esas, nos llama culocochistas, viejos y mil cosas más, escoge asientos de pasillo en el avión solo para no grabarte los videos, no pone las fotos de la comida aunque sea en esos platos horrorosos…. debemos ser algo masoquistas tú y yo!

  2. jajaja Virtu, es parte de su puesta en escena cuando escribe el guion del post, pero en realidad, nos ama… jajaja
    Besos y salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.