La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comenzaba con Tres arriba o abajo y las raciones masivas de mantenimiento ferroviario durante las vacaciones que de una manera u otra me acaban afectando porque yo trabajo en esta época del año. Seguimos con una lección de español avanzado a una amiga china en Chacha no admires. Hice tantos vídeos buceando en Asia que estoy tardando un montón en procesarlo pero ya tenemos la primera tanda en Komodo día 1 – Buceando en Karang Makasar, Crystal Rock y la Caldera y cambiando de tema hablé del timbre de mi casa.

En el Nido, comenzamos en El santuario de Matinloc y nos acercamos para ver El altar en el santuario de Matinloc y nos asomamos para ver La vista desde el santuario de Matinloc y nos quedamos con un Panorama desde el santuario de Matinloc.

Fui a ver seis películas al Cine y comenté cuatro y por una vez tenemos que todas me gustaron mucho. Comenzamos con Entre la razón y la locura – The Professor and the Madman, seguimos con Los muertos no mueren – The Dead Don’t Die, después vino la fabulosa Midsommar y lo dejamos con la película francesa El canto del lobo – The Wolf’s Call.

En lo relativo a la comida, la cosa estuvo así:

Y así transcurrió la semana

6 respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Oye elemento, que tal lo de los incendios en tu tierra de origen? tu santísima madre? estos días estuve viendo las noticias y escuchando ese acentillo que me flipa, pero no en las circunstancias que quisiera, este año nos libramos los del norte gracias a no tener verano, y se nos chamuscan las islas!

  2. No sabe, no contesta… espero que vaya bien, porque después del comentario de la semana pasada resulta que esta semana se repite la historia, o peor!

  3. ¿y qué quieres que conteste? Yo no vivo allí y la prensa lo exagera todo. Cualquier hijo de Canario sabe que los pinos canarios arden rápido en sus hojas y el tronco no se quema y resucita dos años más tarde.

  4. Pero hablarás con la madre que te parió, digo yo!! o ni la llamas? 9000 evacuados! a mí que los pinos canarios se recuperen «rápido» cuando dicen que (el gobierno canario) hay muros de fuego de hasta 50 metros DE ALTO, es lo que menos me consuela, que quieres que te diga…. siempre lo he dicho, y siempre lo diré, tu familia y sobre todo tu santa madre sin epidural, se merece algún tipo de altar….

  5. mira el mapa de la isla, mira en donde está la ciudad de las Palmas de Gran Canaria y mira donde ha sido el fuego, a 40 kilómetros, a más de 500 metros de altitud, en otro planeta. Ya hoy dicen en los periódicos canarios que los pinares se recuperarán en menos que canta un gallo, igual que sucedió en el fuego del 2007 que FUE MAYOR QUE ESTE, pero claro, como no estábais enganchados al CaraCuloLibro, de ese no os acordáis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.