La semana pasada en Distorsiones

Este lunes se decide nuevamente mi futuro laboral. Por la tarde me dirán si tengo que vaciar mi despacho y comenzar unas largas vacaciones o si por el contrario tengo que hacer mi trabajo habitual y el de una o dos de las personas que seguramente echarán. Una vez sepa cual es el resultado de los dados del destino organizaré mis vacaciones antes de navidades. Hay un par de factores que pueden alterar los planes actuales pero si todo sale como debería antes de finales de Noviembre estaré por California parando en cada tienda Apple del camino para comprar cachivaches de la compañía favorita de todos los que amamos la simplicidad.

Pese a que esta semana estábamos de vacaciones de otoño, comenté algo sobre el curso de holandés en Es muy duro reflexionar.  Supongo que todas las personas que aprenden un nuevo idioma se enfrentan a retos similares. Ahora que hace frío y que los árboles pierden a marchas forzadas sus hojas es bueno recordar que El otoño es una época tan especial …y mientras disfrutamos de la mejor de las estaciones completo el repaso a esos pequeños fogonazos de mi vida en Cosas de aquí y de allá.

Las fotos de la semana han sido de la serie Mundos extraños, y en estos días hemos podido ver Los señores de la guerra, Volviendo a casa, Un país de agua y viento, Toda una dama, La ciudad que quería tocar el cielo y La torre que se quería agachar. Esta semana haré un álbum para agruparlas y continuaremos visitando lugares.

Tuvimos la ración habitual de Cine con un pequeño y hermoso drama llamado Evening – El atardecer y una comedia romántica un tanto atípica llamada Knocked Up – Lío embarazoso.

Finalmente, hubo un nuevo Desvarío de mi amigo El chino llamado Ciudadano van der Chino y una nueva receta en la sección de Cocinillas y en esta ocasión ha sido el Caldo de millo canario. 

Y aquí tenéis eso que siempre añado al final de este resumen:

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.