La semana pasada en Distorsiones

Bueno, bueno, bueno. Una semana más cerca de las navidades y el mundo sigue girando y el otoño lanza sus últimos destellos con colores brillantes antes de dar paso al oscuro y tenebroso invierno. Aún no está claro si iré a los Estados Unidos o a algún otro lugar porque los planes están cambiando cada minuto. Por lo demás no me han despedido como ya conté en Qué mala suerte … y como sucede en estos casos he terminado recibiendo un ascenso envenenado o algo parecido. La semana pasada estuve en el Bokbierfestival 2007 y creedme, es lo más cerca que se puede estar del paraíso en la tierra y me refiero al paraíso verdadero y no a ese de tipas bigotudas y tapadas con burkas que se han creado los infieles terroristas.

En estos días me he dado cuenta que estamos en noviembre y yo sigo Sin castañas y me temo que seguiré así porque las he visto a nueve euros el medio kilo y ni muerto pago esa burrada por unas castañas que daban la impresión de estar llenas de bichos.

El Cine sigue abundando gracias a mi abono mensual que me permite ver tanto cine como puedo por una cantidad fija. Este fin de semana hablamos de la entretenida Death Sentence y la mediocre y algo aburrida Rush Hour 3 – Hora Punta 3.

Ya tenemos el Álbum de los Mundos Extraños y hemos comenzado el paseo por Salamanca en el que hasta ahora hemos parado en la Catedral Nueva de Salamanca, La Catedral Nueva por dentro, Las torres de la Catedral, Convento de San Esteban y el Convento de las Dueñas.

Hubo una nueva receta en la sección de Cocinillas, en esta ocasión fue una deliciosa Sopa de pollo y curry que se prepara muy fácilmente y en Ha sido niña vimos otra foto de algunas curiosidades holandesas.

Esto ha sido todo. La semana que viene más. Y aquí tenéis eso que siempre añado al final de este resumen: