La semana pasada en Distorsiones

Hace unas semanas me entretenía planeando mis vacaciones en California y esta semana he andado liado comprando pasajes para todo tipo de destinos europeos con mis padres, que al final se han animado a visitar el país del queso y las aguas durante tres semanas. Aplazamos el gran viaje a California y volveremos a caminar por la Augusta Roma y por la no menos increíble Dublín. Parece que es cierto que La vida es un carrusel que gira sin parar. Esta semana mis clases de holandés fueron Imperfectas e irregulares y hemos acabado el primero de los libros que tendré que estudiar para aprender el idioma.

Las fotos han seguido siendo de Salamanca. Pudimos ver La muralla de la ciudad, El puente Romano, Archivo general de la Guerra Civil Española, La rana en la fachada de la Universidad, La casa de las conchas y Las conchas de la casa.

En lo relativo al Cine volví a hablar de La magia de Stardust, una película que para cuando leáis esto habré visto ya cinco veces y también tuvimos ocasión de aburrirnos con The Invasion – Invasión y darle un aprobado alto a Atonement – Expiación.

Para terminar esta semana tan tranquila tuvimos la nueva versión del sistema operativo sobre el que funciona mi viejo PC, el Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon, toda una maravilla que dudo mucho que lleguéis nunca a descubrir.

Y como esta anotación es la que siempre pasa más desapercibida y nadie lee aprovecho para invitar a aquellos que quieran recibir una auténtica postal navideña holandesa a ponerse en contacto conmigo mediante correo electrónico o a través del formulario que está en una de las opciones de la parte superior de la página y facilitarme sus datos. A primeros de diciembre todos los que lo hayan solicitado tendrán en camino su postal navideña holandesa.

Aquí tenéis eso que siempre añado al final de este resumen:

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.