La semana pasada en Distorsiones

Esta última semana de noviembre ha estado dedicada a mis fobias. Comenzamos con Social Bullshit y seguimos con Racista de mierda. Después vinieron los PeCeros Comemierda y terminamos este ciclo con Esas bestias a cuyos dueños ninguneo. Sigo liado en el trabajo y en casa y procuro no sobrecargar la máquina que produce letras sin parar. Tengo un par de ideas desternillantes y posiblemente fuera de lugar que si hay suerte estarán escritas antes de navidades aunque nunca se sabe porque la agenda está llena a reventar.

Las fotos han sido una semana más de Rotterdam. Hemos visto el Luxor Theater, el precioso edificio de la Holland-Amerika Lijn el cual está acompañado de dos torres de reciente construcción que vimos en Holland-Amerika Lijn, Montevideo y World Port Center y luego nos pasamos por las Kubuswoning – Casas cúbicas y repetimos con las Kubuswoning para terminar este paseo con un Tranvía. Esta semana acabaremos con esta ciudad y después aún no sé que vendrá, puede que unas cuantas setas, puede que alguna otra ciudad o quizás algún otro destino turístico holandés

El Cine tuvo dos caras muy distintas. Por un lado el drama cargado de estrellones y aburrido de Lions for Lambs – Leones por corderos y por el otro la divertida y original Superbad – Supersalidos.

Y para acabar este resumen una receta de Papas al horno que podréis encontrar en la sección de  Cocinillas.

Ya conocéis la cancioncilla: