La semana pasada en Distorsiones

Esta ha sido sin duda alguna la semana más intensa que he tenido este año y me la he pasado al trote de sitio a sitio o de actividad en actividad. Puestos a relegar algo opté por la bitácora, que viene a ser algo entretenido pero poco más. Comencé la semana volviendo de Dublín a Holanda, al día siguiente estuvimos en las Kaarsjesavond en Gouda, el miércoles actividades en mi casa, el jueves hubo de todo, el viernes visita de Dani y Waiting con cena de lujo incluida y el sábado en pie a las seis de la mañana para ir al aeropuerto a deshacerme de mis padres y después desayuno en Kamerik al que siguió la tala de un árbol. El domingo me relajé con la sesión de cine más intensa que he tenido en el 2007 y que constó de cuatro películas en dos cines distintos. Entre todo esto se coló algo de Por pasiva y por Sinterklaas con mis clases de Holandés ya llegando al final de este primer curso que acabará con un gran examen Dios mediante este jueves.

En lo referente a las fotos que vemos cada semana hemos capeado el temporal con el socorrido Club de las 500 que siempre está por ahí a la espera y pudimos ver una selección variada con Dunas de Maspalomas en el club de las 500, Gran Final en el club de las 500, Playa de las Canteras en el Club de las 500, Río Moldava y puente de San Carlos en el Club de las 500, Iglesia de San Victor en el club de las 500 y Molino de agua en la isla Kampa en el Club de las 500.

Además descubrimos la forma tan sutil con la que el ayuntamiento de Utrecht le recuerda a los transeuntes que hay que Mantener limpia la calle.

Hubo una sola película y fue The Golden Compass – La brújula dorada, en los próximos fines de semana retornaremos al ritmo habitual de dos por semana y durante las vacaciones es posible que incluso caiga alguna más.

Finalmente, una nueva receta para la sección de Cocinillas. Fue el simple y siempre delicioso Naan, ese pan que comemos cuando vamos a un restaurante hindú.

Este viernes emigro para Canarias durante dos semanas así que los que están por allí y quieren verme el careto ya saben como contactar conmigo.

7 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Los que me han enviado los mil correos de Spam que hay en mi cuenta GMail y a los que añadí a dicha lista por enviarme fotos, vídeos de llutuve o presentaciones pagüerpoin y la poblada lista de gente a la que dejé de hablar este año seguro que me consideran algo peor que MALO. Yo siempre he tenido problemas de exceso de amistades y en algún punto de mi patética existencia opté por ser un borde para limitar en la medida de lo posible este amor infinito que todo el mundo siente hacia mi y que no pueden evitar de ninguna manera, algo que puedo entender ya que soy el elegido.

    Off-topic: Anoche cruzamos una línea legendaria, un hito histórico. En algún momento alrededor de las dos de la mañana Distorsiones atravesó la barrera del Medio millón de páginas servidas en el 2007. Si se fijan en el contador de la izquierda verán que estamos a unos pocos días de dejar atrás otro hito aún más alucinante, el primer millón está al caer, debería llegar más o menos junto con la Navidad.

  2. No me extraña que la gente te adore, la culpa es tuya, aunque le extrañe al que lo esté leyendo, por ser tan detallista. Gracias y Felices Fiestas a ti tambien. 😉
    PD. Si no me equivoco hoy sería tu examen de holandés, espero que hayas tenido suerte…

Comentarios cerrados.