La semana pasada en Distorsiones

Semana poco prolífica, al menos según el estándar que usamos en esta bitácora. Las razones han sido varias. Además de la intensa vida social, he movido la bitácora a un nuevo servidor, como se explica en Atención OBRAS. A pesar de algunos problemas que se materializaron en Ámsterdam tiene tilde en la A, la cosa fue bastante bien y pronto pudimos decir aquello de Mudanza de servidor completada. Y una vez he tomado posesión de esta nueva morada cibernética que espero no me depare los disgustos que tuve con la anterior, hemos renovado la decoración de la casa y como cada comienzo de estación, estrenamos aspecto. Pasad y ved las Distorsiones de Otoño.

A pesar de esta extraña semana, he puesto algunas  Fotos. Seguimos revisando las que tomé en mi viaje a Nueva Orleans en el 2004. En esta ocasión fueron Fort Massachusetts, Tortuga muerta en Ship Island y Faro en Ship Island.

La poca creatividad que me quedó fue suficiente para relatar un nuevo episodio de la vida de mi amigo el turco. No os perdáis este nuevo Desvaríos llamado La peluquería. Y para los que no tengan suficiente, dentro de la saga de Grandes Historias que se perdieron con el cambio de CMS he rescatado Temporada de caza otro de los descabellados e inverosímiles sucesos de mi amigo otomano. Creo que profundizaré en el tema y lo continuaré en estos días. Finalmente, la anotación más popular de esta bitácora en cuanto a número de comentarios llegó a las 111 emociones producidas por Keane y por ello he hecho un recopilatorio con los mejores momentos de tanta opinión.

Esto ha sido todo por esta semana. Quedan menos de quince días para que tome posesión de mi nueva vivienda. La emoción me embarga y me anega. Ahora más que nunca deberíais pensar en regalarme algo de mis listas de Amazon. Podéis
encontrar esos pequeños detalles en: 
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA