La semana pasada en Distorsiones

El tiempo vuela y a poco que me descuido han pasado otros siete días y yo casi sin darme cuenta. Esta semana seguro que se me escapa de la misma manera. El jueves iré a Sevilla y continuaré disfrutando con ese invento fantástico del siglo XXI que son los vuelos Punto a Punto a bajo precio. El otro día me acordé de Mi visita a la Cueva Pintada de Gáldar y de las cosas que no me gustaron. En estas primeras semana del año siempre nos lanzamos a cumplir las Acciones de año nuevo sobre todo por el placer de dejar de hacerlo en unos días y así no tener remordimientos el resto del año. Después de pasarme una hora explicando por enésima vez Aprendiendo a usar y abusar de GMail – Primera parte he optado por escribirlo y así os remito a las escrituras.

Sigo pisando el acelerador en lo que respecta al Cine porque se me apilan las películas. Esta semana hablamos de la sosa y aburrida I Am Legend – Soy leyenda, de la interesante Ensemble, c’est tout – Juntos, nada más y de otra película un tanto apática llamada Se, jie – Deseo, peligro.

Los Mundos extraños dieron la bienvenida a De espaldas al cielo y el resto de las fotos han sido de la ciudad de Brujas. Tuvimos: Provinciaal Hof en Brujas, Stadhuis, Belfry y Halles, Sint-Salvatorskathedraal y La ciudad de los puentes.

Y así pasó la semana.