La semana pasada en Distorsiones

A veces las cosas no salen como planeamos y tenemos que improvisar sobre la marcha, algo en lo que yo soy muy bueno. Mantener una bitácora con un compromiso personal de actualización diario se puede convertir en un reto cuando todas las variables que se mueven para conformar nuestra vida andan agitadas y las cosas tienden a salirse del cauce convencional. Digo esto porque alguno me ha preguntado sobre el cambio de rumbo que parece afectar a mi distorsionado universo y las cosas no son tan sencillas como parecen. Así que esta semana el tema fue prácticamente un monográfico sobre Viajes y me temo que seguirá ese mismo camino en los próximos días. Más de un mes después de haber estado en Irlanda tuvimos la Primer día en Dublín. Lluvia y encuentros divinos, Segundo día en Dublín. La ciudad bajo un frío sol y el anuncio del Fin de semana en Sevilla. Espero hablar de lo de Sevilla durante esta semana y no dejarme ir.

Seguimos paseando por Brujas, esa preciosa ciudad Belga que no me canso de recomendaros. Vimos Burghers’ Lodge, Grote Markt, Una preciosidad nocturna, Belfry desde Rozenhoedkaai, El sol sobre el puente y Basílica de la Santa Sangre.

El Cine sigue llegando en dosis masivas, más que nada porque estoy viendo una media de tres películas semanales. Por fin acabamos con las películas del 2007, la última fue The Nanny Diaries – Diario de una niñera y comenzamos el 2008 a lo grande con la soberbia American Gangster y este fin de semana vi The Oxford Murders – Los crímenes de Oxford, que aunque estaba bien, tampoco es que fuera gran cosa.

Finalmente, en este mundo temático tuvimos la segunda entrega del pequeño curso para usar más y mejor vuestra flamante cuenta de correo con Gmail. Se trató de Aprendiendo a usar y abusar de GMail – Segunda parte.

Y esto ha sido todo. La semana que viene algo más.