La semana pasada en Distorsiones

Hay veces que mi bocaza hace de las suyas y después hay que apechugar con el chaparrón que se nos viene encima. En la mayor parte de los casos no tiene trascendencia alguna y en muchas ocasiones ni os enteráis ya que el dedo asesino hace de las suyas y borro con gran alegría aquello que no me gusta. Sin embargo, esta semana hubo una solicitud de contacto interesante a raíz de Una de Ryanair y dos de Vueling y fue el Director General de una de las compañías nombradas el que me reprochó mi incontinencia verbal y demostrada mala baba. Os sugiero que os deis un paseo por esa anotación. El tema Viajero siguió muy presente con Primer día Paseando por Sevilla, Segundo día Una escapada a Córdoba y Tercer día Los puentes sobre el río y el Monasterio. Esta semana visitaré Malaga, aunque experiencias pasadas parecen indicar que no haré turismo ya que en mis visitas anteriores nunca lo he hecho. Será más bien un reencuentro con amigos de la zona, buenas comidas y algo de descanso (si es que me dejan). En el plano más personal, mi curso de holandés ha sido cancelado y estoy tratando de encontrar una alternativa válida al mismo. Esto ha afectado enormemente a mis planes para el primer trimestre del año.

La ciudad de Brujas ha seguido proporcionando bonitas vistas y puesto que la visité este fin de semana, si tengo algo de tiempo elegiré algunas fotos de esta última visita para completar la colección. En los pasados días vimos Puentes mágicos, Onze-Lieve-Vrouwekerk, Rincones especiales y Otra vista de Rozenhoedkaai.

Durante el fin de semana hubo una ingestión masiva de Cine con la que estoy tratando de ponerme al día porque sigo hablando de películas que vi a principios de enero y mientras tanto han caído once películas más. Las elegidas fueron la sosa The Last Mimzy – Mimzy, más allá de la imaginación, la normalita Mortadelo y Filemón Misión: Salvar la Tierra, una buena película de terror que me sorprendió, en este caso un remake de un clásico, Halloween – Halloween El origen y finalmente otra historia algo sosa de esas de gran presupuesto, National Treasure: Book of Secrets – La búsqueda II: el diario secreto.

En una semana tan especializada, la única nota discordante fue Compañeros de Gmail, Calendar y Google Reader en la que seguimos viendo las posibilidades que nos ofrece Google para hacernos la vida más fácil.

Y esto fue todo.