La semana pasada en Distorsiones

Estoy muerto. Llegué a las cuatro de la mañana a mi casa después de una fantástica semana en Gran Canaria en la que el Padre SOL me ha acariciado durante un montón de horas cada día. Ya hablé de la ida en Un viaje tan sencillo como otro cualquiera y seguro que un día de estos comento algo de la vuelta. En Semana Santa estaré trabajando porque los holandeses solo celebran el Lunes de Pascua. Nos adentramos en el espinoso y retorcido tema de los Ciclos, algo que tengo muy claro pero que resulta complicado de explicar y también de esos Ruidos que rodean mi vida.

Las fotos son de Kinderdijk y aprovechando esta serie he añadido a la lista de sitios que se pueden visitar en los Países BAjos la Excursión a Kinderdijk que incrementa la ya no tan pequeña colección de Folclore Nórdico. Las fotos de los Molinos de vientos fueron Molino reflejado en el agua, Molinos en línea, Un molino muy especial, Orgullo de Holanda, Al final del camino y Molinos enfrentados.

El Cine navegó en la ñoñería de The Mist – Stephen King’s La Niebla y la mediocridad de Mr. Woodcock – Cuestión de pelotas.

Finalmente tuvimos una nueva receta que se añade a la sección de Cocinillas. Se trató de los Suspiros.

Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Comentarios cerrados.