La semana pasada en Distorsiones

Hoy es lunes de Pascua y es el único día festivo en los Países Bajos durante esta Semana Santa que acaba de concluir. Es también el segundo día de fiesta que tenemos este año (el anterior fue el 1 de Enero). No hace ni una semana yo estaba Volviendo a casa y las Vacaciones antes de Semana Santa ya quedan tan lejos. Al parecer ha llegado la primavera aunque no se nota, porque nieva y vuelve a nevar y llueve y graniza y hace frío y si el clima no se está volviendo loco, entonces que alguien nos explique lo que está sucediendo. Mi jardín, que comenzaba a despertar de su descanso invernal, está pintado de blanco.

Hemos acabado la visita a Kinderdijk y sus preciosos Molinos de viento con Atardecer primaveral, Un lugar mágico, Puesta de sol entre molinos de viento y Salvando Holanda del agua. Esta semana tendremos el álbum que agrupa a todas estas fotos y descansaremos revisitando imágenes del Club de las 500 antes de continuar con Roma.

En mi visita a España me volvió a sorprender el ensañamiento con el que la han hormigonado y que la ha convertido en El país de las grúas. Es triste pero cierto. Y finalmente, las instrucciones para una nueva Excursión desde Amsterdam: Keukenhof – El paraíso de los tulipanes, ese lugar increíble que estará abierto hasta mediados de mayo.

El Cine ha sido un tanto mediocre. Tuvimos la pasable comedia romántica P.S. I Love You, , una película de ciencia ficción un tanto aburrida y la pésima y mala 10,000 B.C. – 10.000.