La semana pasada en Distorsiones

De vez en cuando uno acaba Limpiando la casa o algo parecido tratando el tema que repetimos una y otra vez por aquí. También me pregunté ¿Cuántas películas se pueden ver con ciento cuatro euros? y la verdad es que salen un montón de películas. Esta semana también tuvimos un Defcon 1, una de esas emergencias que requieren medidas drásticas y desde el viernes Sazono mi vida con estilo.

La visita a Roma Ciudad Eterna comenzó con Todos los caminos conducen a Roma y continuó en Coliseo de Roma, el Arco de Tito, el Arco de Constantino y Roma desde el Monte Palatino

El Cine de esta pasada semana fue la sosilla 27 Dresses – 27 vestidos, el paquetón horrible y aburrido llamado Vantage Point – En el punto de mira y una nueva decepción con el cine español llamada Lo mejor de mí.

Finalmente, esta semana será recordada por Mariconas viejas, un Desvarío que al mismo tiempo es un ajuste de cuentas con una alimaña que me tropecé en los últimos meses.

Cada tres meses solemos repasar brevemente las estadísticas de esta bitácora para regodearnos con los números y demostrar una escandalosa falta de molestia. El trimestre que acaba de terminar ha sido el más exitoso de la historia de esta página y lo hemos cerrado con más de ciento ochenta y siete mil páginas servidas. Yo lo veo y no lo creo:
Estadísticas del primer trimestre del 2008