La semana pasada en Distorsiones

Si la semana pasada me daba la impresión de que esto estaba un poco alicaído, esta semana he de decir que me siento bastante satisfecho del resultado. Pese a la tensión y a los preparativos de mi inminente mudanza he conseguido unas cuantas piezas legendarias. Esta semana será la última que viva en Hilversum y el sábado que viene vendrá la mudanza, menos de veinticuatro horas después. Asistirán en esa tarea el turco y el holandés y de ser necesario más ayuda, el chino y el indonesio. Ya sé que para muchos de mis colegas es impensable el mudarse tan pronto, sobre todo con vuestra costumbre de pegaros más de un año de obras, pero yo prefiero vivir en mi nueva casa y gozarme las obras desde dentro. Está confirmada la instalación de la televisión digital por cable y el módem cable el día 13 de Octubre, así que puede que ande un poco desconectado en esos días hasta que vuelva a tener acceso a la red. Para aquellos que sienten curiosidad, he contratado un paquete combinado. Por el acceso a Internet pago 30 euros y tengo una velocidad en bajada de 4.5 Megas. Por la televisión digital pago 14 Euros y tendré unos 70 canales.

Bueno, entrando en materia, esta semana hablé del libro The Taking  de Dean Koontz, no es que sea muy forofo de este escritor pero este me ha gustado bastante. En la sección de Cine he visto Red Eye – Vuelo nocturno una de esas películas que te sorprenden y te dejan un buen cuerpo. Merece la pena pagar la entrada e ir a verla.

En Mi mundotenemos Interludio con algo más de información sobre la mudanza y demás. A señalar que mi nueva casa ya tiene nombre y espero que haga honor a las expectativas que ha levantado. También he hablado en Tiempo de Bokbier – Bavaria Hooghe Bock de la cerveza del Otoño en estas tierras. Este última anotación se encuadra en Folclore Nórdico.

El fotolog continúa viento en popa a toda vela con Fotos del American Tour 2004. Las publicadas esta semana han sido: Trasera de la catedral de San Luís, Fort Massachusetts, Cañón roto y Lápida en Lafayette No 1, Candil en la Plantación de Laura y Libro de esclavos de la Plantación de Laura.

Acabamos con los Desvaríos de esta semana. Ya avisé en la entrega anterior que me gustaría seguir escribiendo la historia de Temporada de caza y así ha sido. El segundo episodio está ya medio escrito. Podéis seguir leyéndolo en Temporada de caza: El elegido y Temporada de caza: Garota de Ipanema. He de decir que por ahora la cosa va muy bien y la historia está quedando fantástica. En la serie de Grandes Historias he rescatado Moby Dick, uno de esos viejos correos que mandé hace años.

Como muchos ya sabéis, la información de esta anotación la recibe un grupo de gente normalmente un día antes a través de una lista de distribución. Esa lista lleva activa más de cinco años en Yahoo. De vez en cuando la abro para que quien quiera se apunte. Aquí tenéis el formulario por si queréis hacerlo. La frecuencia es como máximo de un correo a la semana y en ocasiones me dejo ir y no los mando. En cualquier caso, quien esté interesado que se apunte.


Esto ha sido todo por esta semana. Si queréis regalarme algo para celebrar que tengo casa en propiedad, ahora es el momento. Podéis encontrar esas cosillas que me gustan en: 
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

12 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. nadie lo hace en realidad
    excepto nosotros aqui y ahora
    creamos entropía en el universo, alguien debería maldecir nuestro karma

  2. Estos recopilatorios ayudan a cierto amigo buscador y a mí me salvan de masacrar otra de mis hermosas fotos.
    bleuge, maldigo tu karma, pero no por este comentario, sino por el siguiente que has puesto.

  3. joasjoasjoas
    como disfruto haciendo el mal
    que nadie os engañe, hacer el bien y ser buena persona es de pardillos sin personalidad
    lo que realmente mola es sembrar el odio y la discordia
    😀

  4. Yo no pago japos porque no dan comida. Dan “restos” de comida. Te pagaré un chocolate con churros en el Jilorio o una comilona en casa Perico Jr.

  5. joas
    cuando subes el punto de letra?, si no llega a ser que opera tiene zoom facil, casi no se puede leer! sobre todo los comentarios

Comentarios cerrados.