La semana pasada en Distorsiones

Esta ha sido la semana con más días de fiesta en Holanda para el 2008 y casi podríamos decir que la única con días de fiesta ya que solo hay otros dos festivos que cayeron fuera de estos cinco maravillosos días de descanso. Celebrábamos el día y la noche de la Reina y de ellos se habló (de nuevo) en Koninginnenacht. En este tiempo de asueto he hecho un montón de cosas y entre ellas estuve Ajustando la bitácora y cambiando algunas cosillas. Aún están en rodaje y puede que vuelva a hacer cambios ya que el sistema de comentarios no termina de convencerme. Sacando la vena tonta me dejé llevar por una Cuestión de perspectiva
o la forma en la que vemos las cosas según el cristal que lleven los ojos de cada uno. Conviene mencionar que del jueves al domingo estaré en Zaragoza y la semana que viene la pasaré en el festival de cine latinoamericano de Utrecht, viendo un montón de películas que jamás conseguirán llegar a los cines de este lado del mundo.

Seguimos viendo Fotos de Roma Ciudad Eterna. Esta semana fueron la Fontana del Moro, el Castillo de Sant’Angelo, estuvimos Bajo la cúpula de la Basílica de San Pedro y volvimos al Castillo de Sant’Angelo de noche para terminar en las Catacumbas de San Calixto. Aún quedan al menos dos semanas para concluir este paseo y después creo que vendrán unas cuantas fotos del viaje a Dublín en diciembre. Una banda en la calle está relacionado con Roma porque fue allí en donde hice la foto que acompaña el texto.

En realidad, el notición de la semana fue que ya tengo en mis manos El Hard Candy de Madonna y ando feliz y contento porque no todos los días la Reina nos regala un nuevo disco.

En la sección de Cine hablamos de la flojilla e infantil Iron Man, de la sosa y más floja The Spiderwick Chronicles – Las crónicas de Spiderwick y del telefilm reconvertido en película llamado Reservation Road – Un cruce en el destino, una semana no muy productiva para el cine que suelo ver.

Y acabamos con una nueva receta que añado a la sección de Cocinillas. Se trata de Papas arrugadas, un plato sencillo de hacer y que es ideal para comenzar una tertulia en la mesa.