La semana pasada en Distorsiones

Al final de esta semana los vientos alisios empujarán un avión hacia los Estados Unidos y yo estaré en su interior. Después pasaré diez días en Nueva York, revisitando el lugar y viéndolo con su vestido de primavera y espero que no sean los menos diez grados que tuve la primera vez que estuve allí. Esta semana han llegado mis padres a Holanda y ellos me acompañarán en ese viaje.

Esta ha sido una semana fundamentalmente viajera centrada en Zaragoza y alrededores. Tuvimos Un exótico viaje de Holanda a Zaragoza que demuestra lo complejo que puede ser visitar un lugar no muy lejano. Después vino Zaragoza es Caesaraugusta y a este primer día le sucedió El castillo de Loarre, Monasterio de San Juan de la Peña y Jaca y acabamos con Finalizando la visita a Zaragoza. Esta semana finiquito este viaje con el alucinante relato del regreso a casa.

Tras un montón de semanas, hemos llegado al final de la serie de Fotos sobre Roma Ciudad Eterna. Hemos visto El Vaticano desde el castillo de Sant’Angelo, Una ventana en las Termas de Caracalla, estuvimos Dentro de la basílica de Santa María la Mayor, Santa Maria degli Angeli e dei Martiri, el Moisés de Miguel Ángel y Interior de una basílica. Mañana vendrá el álbum en el que agruparé todas las fotos y después estaremos unos días revisitando algunas fotos antes de seguir con unas cuantas más de la visita a Dublín en diciembre del año pasado. Relacionado con Roma tuvimos Cargando contra la chusma, uno de esos instantes que se capturan de pura chiripa, por estar en el lugar adecuado en el momento oportuno.

Por último, el Cine de esta semana fue la excelente Into The Wild – Hacia rutas salvajes y una película que de lo mala que es resulta buena llamada Speed Racer.

Vuelvo a recordaros que a partir del sábado Distorsiones, la mejor bitácora sin premios en castellano, funcionará en modo automático porque no pienso llevarme el ordenador.

4 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. y con los controles de entrada que tienen los yankis cualquiera va cargado de aparatejos… deja deja.

  2. Virtuditas, no me llevo porque voy a venir con bolsas cargadas como Papa Noel. Mi Mastercard va a morir en la tienda Apple de la Quinta Avenida y en las tiendas de fotografía de la zona del Madison Square Garden.

Comentarios cerrados.