La semana pasada en Distorsiones

Como sé que muchos de mis amigos que leen esto no pasan del primer párrafo, os recuerdo que estaré en Gran Canaria la semana que viene para la celebración de la noche de San Juan. Serán las últimas vacaciones antes del verano y ya veremos lo que depara el otoño y el invierno, ya que me quedan cuatro semanas para gastar.

En estos días he procurado ir escribiendo mi diario de New York 2008. Comenzamos con Saltando un océano en seis horas y media, seguimos con Dos primeros días para disfrutar con la familia y lo dejamos en Más compras y escalando a la cima de la ciudad de noche y de día. Intentaré continuarlo esta semana, aunque entre fiestas, borracheras, trabajo y cine no sé si será posible. En Holanda se celebran con locura los éxitos de su selección y ni os imagináis como están las calles, cubiertas de color naranja por todos lados con banderas y muñecos de todo tipo que regalan los supermercados. Igual uno de estos días pongo algunas fotos de la locura que se vive.

En estos días tan laxos, las fotos son del Club de las 500. Primero vimos a esas fantásticas Chochas del martes en el club de las 500, después una vista aérea de La Rambla de Barcelona en el Club de las 500 y pudimos ver Fantasmas en el club de las 500. En una semana tan variada, lo siguiente fueron Orquídeas y conjuntos de Mandelbrot en el Club de las 500 y terminamos con una espectacular vista del Empire State Building iluminado en el Club de las 500. Para esta semana aún no lo tengo decidido pero es probable que veamos fotos de la Haya o de algún otro lugar de Holanda.

He visto un montón de Cine. Me encantó Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull – Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, y me sorprendió la película argentina El camino de San Diego. Finalmente, debo ser uno de los pocos que creen que The Happening – El incidente está muy bien hecha y merece la pena.