La semana pasada en Distorsiones

Hasta el más despistado ya debe saber que en estos momentos es La hora de Gran Canaria, lugar en el que estaré hasta el próximo domingo. Esta semana ha sido casi monográfica y dedicada al viaje a Nueva York. Seguimos con el relato y pudimos leer sobre las Naciones Unidas y una vuelta alrededor de Manhattan con saludo a la Gran Dama, La Estatua de la Libertad, Ellis Island y Lower Manhattan, El Guggenheim, el MOMA, el Rockefeller Center y los estudios de la NBC y Little Italy, Chinatown y muchas más compras. Después de volver de las vacaciones acabaré con este relato. Esta semana se lanzó el Firefox 3 – El rey de los navegadores y si hay alguno que aún tenga dudas, que las deje de lado y se atreva a dar el salto.

Terminamos el paseo por el Club de las 500 con Piernas abiertas y tetas al frente en el Club de las 500 y después hemos comenzado una pequeña serie de Volendam en la que hemos podido ver El puerto de Volendam, Ese edificio que se agacha, Marken Express Volendam y Het Breikie.

He visto la película The Incredible Hulk – El increíble Hulk y he de decir que me pareció floja y aburrida y que me lo pasé muchísimo mejor en All the Boys Love Mandy Lane y no digamos con Be Kind Rewind – Rebobine, por favor, todo un peliculón.

Finalmente tuvimos un pequeño relato llamado Malo eres.