La semana pasada en Distorsiones

Seguimos en plena temporada de lluvias en los Países Bajos, algo que se repite todos los años en Julio. No me quejo porque mientras unos necesitan aire acondicionado y se sofocan con el calor, nosotros estamos con el edredón y al fresco. En estos días de juergas, cenas y mucho cine he aprovechado para cambiar el pequeño icono que acompaña el nombre de la bitácora en vuestro navegador favorito. Para verlo tendréis que vaciar la caché. Hacía tiempo que no se hablaba por aquí de Mi casa y para remediarlo, estamos descubriendo lugares singulares de mi jardín. Comenzamos con Mi hermosa y tupida alfombra verde y después hemos visto La primera rosa que ha llegado para adornarlo. En los próximos días habrá más.

La pereza me puede y por eso he pedido ayuda en Dime tú, anotación de la que tendréis que leer los comentarios ya que ellos son la noticia. He vuelto a explicar que I don?t do weddings y en la misma semana uno de mis amigos holandeses me ha estado dando la vara para que vaya a la suya, algo a lo que me niego. Finalmente y con un montón de retraso ha llegado la presentación en sociedad del peque de la casa también es manzano.

Durante toda la semana recibimos a los nuevos miembros del Club de las 500. Fueron Las otras reinas en el Club de las 500 y su enorme desenfado, un par de vistas de la ciudad de Gante: Edificio de la ?pera en el Club de las 500 y Vista desde el río en el Club de las 500. También el precioso Tulipán Grandes Historias en el Club de las 500 y un Ovni estampado contra edificio en el Club de las 500.

Acabamos este escueto repaso con el Cine en el que no termino de decantarme por ninguna de las tres películas de las que hablé porque todas me han gustado. Fueron la italiana Caos calmo, la comedia agridulce Forgetting Sarah Marshall – Paso de ti y la espectacular The Chronicles of Narnia: Prince Caspian – Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian.

Así transcurrió la semana …

3 opiniones en “La semana pasada en Distorsiones”

  1. “algo que se repite todos los años en Julio”, pues eso no es del todo cierto, sin ir muy lejos en el 2006 no cayó ni una gota, lo recuerdo por razones personales, pero bueno tampoco tiene importancia, no soy de las que busca tener razón siempre, ya me conoces, a mi eso de tener siempre la razón no me quita el sueño 🙂 besos.

  2. Sulaco, no te preocupes por confirmarlo, el tener o no razón no me quita el sueño, ahora si te sirve a ti pues venga, bien por ti 🙂

Comentarios cerrados.